Los héroes nunca dicen todo se acabo, a cambio de eso, valoran, buscan y se adhieren fuertemente al poder escondido en lo poco.
Asi reza una oracion que lei... y en realidad me gusto mucho, las ultimas dos semanas de el apsado diciembre llore mucho, por las cositas que no alcance, por las cositas que yo venia muy lejos aun mas ahora cuando el tiempo me ha comido algunos años, se las expuse a Dios y le pregunte que por qué y cómo pasó...
El pasado 27 de Diciembre Dios contestó por un predicador, me dijo que aunque la meta ahora se mira más lejos, que ahora nos sentimos mas viejos, Él aún esta con nosotros... que este sera un gran año... y asi pinta serlo...
El 2009 ya se acabó y no vale la pena que lloremos por las cosas que no sucedieron, mejor veamos para adelante... ahi donde esta nuestra meta.
Se muy bien que este blog no lo leerán todos, quizas ni un 50% de las personas a quienes yo les mande el mail anunciandolo, se que son haraganes para leer blogs. Si sé, que si vos estas leyendo, este blog es para vos.
Pueda que no sepa mucho de retorica, que no sea tan letrado como los que pretenden saber y se sienten en la capacidad de tirar la primera piedra y decir que cristianos como yo son toda una vergüenza (lo gracioso que quien me lo dijo, no es exactamente por quien la gente se convierte al cristianismo pues solo él lleva el paso correcto y no los demás). Se muy bien que no soy el indicado moralmente para darles un consejo, y se mil veces que no soy un 'enviado de Dios para hablarle a las naciones'... tampoco pretendo serlo, es un titulo muuuy grande... MAS SI SE, que Dios aun no se ha movido, y aun esta ahi dispuesto a recibir un corazon que se vuelva a Él, Él lo levantará y lo restaurará, Él sabe como perdonar y hacer el trabajo... y si vos queres dejar que Él este año te ayude, buscalo, no esta demás hacerlo, es más, sin Él todos tus propositos, son vanos...
hemos llegado a un 2010! prometedor! a un 2010! gradioso! a un 2010! que Dios permitira que este lleno de muchas cosas, un 2010 que es solo para heroes, porque los héroes, vivos o muertos, llegaran con una misión cumplida a casa.
FELIZ AÑO 2010! PARA VOS QUE HAS LEIDO ESTE BLOG, que Dios te bendiga y cumpla las peticiones de tu corazon. Levantate! y a seguir pa'lante!
Espero verte en 365 dias! con muchas metas cumplidas porque lo mejor esta por comenzar!!!
Saludos,
Carlos Castillo Guzman
PD: Me reservo el derecho de administrar comentarios en este blog, (sería un placer y un honor para mi que pudieras dejar el comentario, para saber que has leido la entrada de blog)
lunes, 4 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)