miércoles, 19 de mayo de 2010

Celebra la vida!

No se si soñaba, no se si dormía y la voz de un ángel dijo que te diga celebra la vida...

Un año mas, o debería decir un año menos? jeje en esta fecha que toy celebrando mi cumpleaños... quiero celebrar la vida! se muy bien que hay muchas metas que aun no he cumplido, muchos de ustedes lo saben, se muy bien que es mi 6 cumpleaños que no celebro con mi mama... y aun no he alcanzado muchos sueños... Pero este dia en particular me quiero dedicar a celebrar... a contar las bendiciones y a darle gracias a Dios por las cosas que si tengo, porque a veces se me olvida que si he alcanzado muchas otras cosas... y que aun no he completado mis metas, sigo luchando y estoy mas cerca! que al principio de año!!!

Este dia en particular, quiero buscar una estrella que sea mi guia! y quiero no dejar caer mis sueños al cielo, quiero dejar mi mejor semilla!

Este dia en particular, quiero dar gracias a Dios Padre por dejarme vivir un año más, por nunca haberme abandonado, aun cuando asi sentí... quiero darle gracias porque estoy completo... un poco chocadito... pero aun completo! Gracias por las bendiciones, gracias por estas vacaciones merecidas que no tenia desde hace dos años...

Quiero dar gracias por todos los amigos que tengo, y aquellos que se acordaron de mi cumpleaños, muchas gracias! ud y cada uno son especiales, se es aprecia mucho y se les quiere! no puedo mencionar nombres porque puede ser que mas de alguno se me olvide, pero se que todos estan ahi y se les quiere...!!!

Tengo muchas cosas por resolver, pero solo por hoy me olvidare de ellas, no me quiero encargar de eso, mejor se las dejare a Dios... y que él trabaje en ellas...

Gracias especiales a Miguel y Raul! XD por haberme ayudado a comenzar mis vacaciones de la forma mas loca! XD jajaja venirme desde la Escalon Norte hasta la U Don Bosco (Soyapango) en bicicleta!! jue puu!!!XD casi muero por ahi por apopa! 23 kms de pedaleo, caminata, sudor (suerte que no me escalde vaya! XD)... pero estuvo pelado, definitivamente lo haria de nuevo! XD

A los que me felicitaron gracias por unirse a mi celebracion! los tendre en mis oraciones para que Dios los bendiga en gran manera!!!

este dia quiero celebrar la vida... segundo a segundo... y luego de esto todos los dias!!!

A CELEBRAR LA VIDAAA!!!!

Saludos,

Carlos Guzman

PD: Espero los comentarios, en el blog! XD o como diria alguien por ahi en el "block" !!!! SALUDOS!

3 comentarios:

  1. Happy B-day!

    Te quiero decir que sos una persona muy importante y especial para mi.. ya son 26 años!!! jajjaja estas viejito, Alvaro x Dios son tantas cosas chistosas y gratas las q hemos pasado que realmente estoy orgullosa de poder contar con vos aunq hayan dias en los q explotas con cualquiera jajaj pq q conste q no t he hecho nada asi q por favor escribime a mi correo y mandame tu nuevo celular pq quiero llamarte este dia..asi q esperare a q me lo mandes HOY!!!!!!!!!!!!!

    bueno amigo, vos sabes q te quiero mucho y q nunca a sido la intencion alejarme de vos, asi q feliz cumpleaños y te quiero un monton =)=)

    Jessica.-

    ResponderEliminar
  2. OKIDOKI... YK.. YA TE ESCRIBI Y TE MANDE EL CEL QUE TENGO... TE DIJE QUE WARDARAS LOS DOS NUMEROOOS!! :@ si no te acordas tambien vos en unos meses tendras 26 años! Galvez! vos tmb tas viejaaa XD jajaj en fin muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR NO QUERAS DISIMULAR LOS AÑOS Q TENES DANDO A CONOCER LOS MIOS JAJAJAJA...HAY Q ACEPTAR LA REALIDAD...JAJAAJ!!!!!!!!! PUUUYYYAA TE ACORDAS EL DIA Q ESTABAMOS EN MI CASA Y DE LA NADA SE FUE AL BAÑO EL GORDO JAJAJAJAJJ!!!!PUYYYAA SON MIL COSAS LAS Q NOS HAN PASADO JIJIJIJI...LA VERDAD Q ES INCREIBLE COMO PASA EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!! YA VAS A SER PAPÁ IMAGINATE..AHHHH CHISSSSSS ERA SECETO! SORRY! LO DIVULGUE =) JIJIJ FELIZ CUMPLE AMIGO!

    ResponderEliminar