miércoles, 29 de diciembre de 2010

Muchas Gracias 2010!

Hola Lectores,

Han sido 363 dias del año y dos que estan por pasar y como de costumbre escribo mi blog de fin de año. Tratare de hacerlo lo mas corto posible, aunque siempre me excedo.

Este 2010 que se va... estuvo de calificacion 10!! aunque no logre todas las cosas como se esperaban, me dejo muchas buenas cosas. Pase algunas materias en la U y aunque no llego al 50% de la carrera aun, ya avance un 12% sobre lo que ya tenia, un gran logro. Otro logro fue haber terminado mi año en el trabajo, aunque aun no es el trabajo que quiero, es el trabajo que Dios quiere para mi, y eso es bueno; Apesar de trampas como el correo electronico anonimo de aquel tipo, y otras, Dios me ha defendido y me ha mantenido ahi, Él sabrá cuando será el tiempo de movernos.

Atraves del año he conocido personas a las que aprecio mucho y entre los que puedo mencionar a: Monica valle personita especial q me reclamo xk no la puse peroi aqui va la mencion especial. Brenda y Gerardo, Fressia y Diana, Armando Navas, Victor Portillo(col8), Victor Elias. Personas que me han demostrado su humildad y aunque me he portado muy pesimamente con ellos, son personas que aprecio muchisimo por su sencillez: Luis Angel Pascual, Angel Yanes, William Argueta, Josue Vigil, William Gonzales.

Como estuvieron las batallas? Je! ni hablar, hubieron momentos bien bajos, tremendos... incluso algunos quizas perdimos personas que apreciamos, en mi caso, Christian Castro (QDDG), que no era el cantante, jeje. Hubieron ratos en los que llore, pero muchos de mis momentos emos fueron compensados con la presencia de Dios y el animo de mis amigos. Algunas veces, Dios me saco de una forma tan abrupta, que me dejó pasmado. Al final, sali victorioso de muchas cosas a las que le agradezco a Jesucristo por planificarlas a la perfección.

Por otro lado. Nos llenamos de logros no Sres? Ing. Adan Gómez, Ing. Emilio Sermeño, Lic. Humberto Cruz, Ing. Raul Alfaro, Ing. Carlos Minero, Dr. Carlos Pineda. Y aunque aun no salgo, XD aguantenme colegas que ya los alcanzo, aun sigo luchando. Se unieron nuevos miembros a la familia (la hija de Adan).

Tuve visitas inesperadas: Don Bosco. Encuentros que me llenaron de alegria (Prom. 2001 Electricidad), ya hay que preparar el primer 10° aniversario :S... ya toy viejo. Reencuentro con Beatriz Lara.

Gracias a todos los que aunque están lejos, me demuestran que aun estan ahi, y son de lo mas valioso que tengo, Phillip Shöening (Israel), Maggie Maldonado (Alemania), Carolina Herrera (España), Cesar Fuentes (Suecia), David Merino (USA), Padre David Vela (USA), Marco Aguirre (USA).

En fin, no le puedo pedir más a este año viejito, me dió mucho. Ya estoy listo pa recibir el 2011, al cual desde ya le pedire a Dios más de su presencia. No pedire cosas especificas, le pediré mas bien, lo que Su gracia esté dispuesto a dar y bendiciones pa todos ustedes. Que me ayude a perdonar las personas que aun no logro perdonar (S. Melara, R. Perez), a ser mejor persona cada dia. A comportarme como debo, y que si me tropiezo, me ayude a levantarme, porque aun soy medio menso.

Aun hay muchas cosas inconclusas (7 años de no ver a mi mama), mi carrera, un trabajo que de verdad me guste, salir de tantos problemas en los que me meti años atras, pero he aprendido que todo es al tiempo de Dios, pues El tiene todo bien programado. Lo mismo les digo a ustedes Rebeca Elena, Ricardo Lopez, Marcelo Hernandez y Olga Maria Zelaya.. ya vendra nuestro tiempo. Aunque por ratos quisiera saber las cosas buenas que vienen, El sabe, por que no las muestra, y seguire peleando, por el momento no me he dado por vencido.

Asi que bienvenido 2011!!! A levantarse y seguir adelante. A seguir caminando que la mañana aun comienza y Yaveh viene, justo detras nuestro!!!! este año traera muchas cosas buenas, por fe lo declaro desde ya.

Bendiciones a todos, Shalom!

Alvin Guzman

PD: no dejes de probar los nuevos botoncitos pa compartir que puse ahi XD si te gusto esto y lo queres compartir con alguien! Y SIEMPRE DEJA TU COMENTARIO... ES MAS VALIOSO DE LO QUE TE IMAGINAS!!!

15 comentarios:

  1. Exelente yo no puedo decir mucho de los logros de est año solo q medio alcanse algunos :); pero lo q si digo es q est año q viene ya vos lo digist, ¨ya vendra nuestro tiempo¨ y creo q ya es mi tiempo, xq? no me preguntes solo lo siento y x fe tambien lo declaro hoy brother el año q viene voy a TRIUNFAR!!!..... hey ni fui nominado al grammy :s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... Creo que con solo estar vivos para contar un año mas es para estar agradecidos con Dios... a mi tambien me dejo muchas cosas buenas... Y estoy seguro q el 2011 sera mejor... para adelantarte te cuento... Me voy a casar este año y en la U solo esperando para que me den el carton... Ya tengo un proyecto comenzado con mi futura esposa y espero ver los frutos en este nuevo año... Asi que... gracias Dios PD. Hay que comenzar a planear el 10mo aniversario si o si...

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwwwwwwwww son pocas las personas y excepcionales que logran hacer esto al fin de año. Me parece que te dediques a hacer un analisis de las cosas positivas y las negativas que has vivido pues solo asi podras ver y reconocer los triunfos y los fracasos de los cuales has de aprender... Feliz año nuevo Alvin.
    F. Elio

    ResponderEliminar
  4. Descuida men!! siempre estas al lado nuestro no importa que.. o que lagunas cosas vayan lento pero pese a todo caminando y tu lo has logrado porque has puesto tu empeño en ello!! asi que gran familia!! la que ya llevas aqui en el blog!! a todos un gran fin y nuevo año que venga!!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente me identifico con muchas frases que redactastes en este blog y la vdd muchas gracias por las palabras de animo que das.

    por otro lado lo que leo pienso es que eres un chero perseverante y luchador ante los problemas y retos, te lo digo con toda humildad TODO ese empeño tendrá su recompensa y la tuya sera enorme, solamente espera la lluvia de Dios que vendrá a bendecir ese desierto de deudas, dudas, soledades, etc.

    En medio de cualquier dificultad tomate de la mano de Jesús que el guarda tu vida, tu trabajo, tu familia y todo en tu alrededor.

    no me queda mas por desearte un feliz y exitoso año 2011 y esperando que los lazos de amistad se hagan largos y fuertes.

    Bendiciones Alvaro Guzman

    p.d: que lo emo no se te de mucho jajajajajajajajaja......

    ResponderEliminar
  6. happy new year viejo me llego lo que has escrito hay que seguir adelante en este nuevo año que esta la vuelta se viene los 10 años de la promo f. JUAN JOHN

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu blog y claro DIOS siempre tiene el control de todo y espero que este 2011 sea de bendición para tod@s y que sobretodo, tengamos mucha salud y la presencia de JESÚS en nuestros ♥ cuidate :P
    F. Claux!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anonimo 1 y 2 que no pusieron nombres... los demas si se que fueron Elio, ñañaña y nose quien mas XD

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! Te deseo lo mejor para el año próximo y que alcances más de lo q ya has alcanzado =)

    Cómo es que conoces a David Vela!? Todavía no es padre x cierto, pero ya casi heheh

    Marlon.

    ResponderEliminar
  10. Dios te bendiga man Dios sin duda alguna siempre ha estado de nuestro lado... le doy gracias a Dios por tu vida y le pido que escuche cada uno de tus peticiones.... ha pasado tanto tiempo vivimos tan cerca pero creo que es tan lejos... bueno espero que este año sea mucho mejor..... Dios te bendiga mi amigo y hermano.... hasta pronto

    Carlos Cornejo

    ResponderEliminar
  11. @Marlon: del Rical y que yo sepa ya es padre XD

    ResponderEliminar
  12. hola alvaro.. te confieso que no me gusta leer mucho.. y los blogs son siempre largos.al fin lei uno de tus blogs.. esta bien y te felicito por todo los logros. ya sabes que soy de pocas palabras, pero la verdad se mantiene: Dios es fiel, lo fue este año y lo seguira haciendo en 2011. Recuerda que nada es de gratis y Dios busca tambien tu fidelidad en todas las areas de tu vida, te veo pronto. :)ika

    ResponderEliminar
  13. La verdad que este año ha sido un poco confundido para mi, pero espero este 2011 sea de mucha bendicion para mi vida, y doy gracias a Dios por tener misericordia de mi dia con dia; y pues te felicito por los logros obtenidos, creo que Dios da a cada uno lo que se merece en el tiempo de el, y no dudo que para este nuevo año tendra muchas sorpresas preparadas para ti. Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. @Ika: XD crei que iba a ser mas pesado XD pero ya vi que no XD como ayer n Multi me dijiste que me habias puesto algo malo jajaja pero tambien te quiero mucho bichita.. :) animo

    @Anonimo: muchas gracias :) se te desea lo mejor... aunque no se quien sos... QUIEN SOS?

    ResponderEliminar
  15. Por favor revisa tu saldo actual de tu celular!!!........................

    xD !!!.... bye

    ResponderEliminar