jueves, 15 de enero de 2009

Es bueno ser de plan y ladera...

Hola,

En la frase que un amigo me indico, es en la que me base para hacer este blog, y es que luego del pequeño accidente donde me destrozaron el trasero... bueno el de mi auto, no el mío, creo que me doy cuenta que aun soy de plan y ladera...

Ahora fui mi primer día en bus del año... el primero en varios meses luego de que mi hermana me dejara en bus una vez que no llego a traerme a Lourdes, ejejejeje y no es que sea fresón (aunque le hago honor a muchas cosas y los que me conocen de mucho tiempo saben a lo que me refiero) sino que el hecho de vivir donde los dinosaurios se extinguieron, donde el diablo perdió la chancla hace necesario tener un auto para vivir, no porque uno así lo quiera, sino porque así tiene que ser...

A las 5.30 am de la mañana me encontraba cerca de la parada de buses de mi casa, 40 minutos mas tarde aun estaba cerca del centro de San Salvador... (tiempo que normalmente tomo de mi casa al trabajo), 1 hora con 10 me encontraba cerca del Estadio Flor Blanca y faltaban un buen pedazo... 1 hora 15 minutos mas tarde llegaba al trabajo... ya solo eso era necesario para cansarme y querer regresar a la casa jejeje pero lo logré, lo hice.... el problema ahora era la venida...

Tomo la 44, ruta muy famosa y no por su excelente servicio sino mas bien por sus motoristas endrogados y los tamales que se suben a la misma... viendo para todos lados y bien crispado porque hasta la viejita más anciana podía ser mañosa, mientras mi novia me decía... "cálmese... ya vamos a llegar..."

Llegamos, tome una 29-C2 (ya después de 45 minutos de trayecto), casi dos horas después venia llegando a mi casa... cansado con sueño hambre y demás... pensé en lo afortunado que he sido, al tener mi auto cuando a veces no doy gracias ni por eso...

Lo que para mi puede ser una aventura de 1-5 días, para muchas personas es el cada día, es la realidad de nuestro país, no es nada más que lo que tienen que hacer sin opción alguna... aunque lo disfrute por un ratito pues me dormí...

Demuestro mi respeto y admiración por todos los que viajan en bus cada día, con solo esa aventura diaria son unos grandes héroes, sin que ellos se den cuenta, y esto es sin picármela de nada y con todo el corazón... Por mi parte gracias a Dios no he perdido la costumbre pues haberlo hecho estos días me recordó que aun, es bueno ser de plan y ladera....

Saludos,

El autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario