jueves, 15 de enero de 2009

Fué hace 5 años... (segunda parte)

Las noches luego de que eso sucedio eran muy largas,
como lo dije en mi blog anterior, las estrellas caian
y ya habian escuchado mis deseos...

Estas noches me han recordado esas noches, cuando el frio te habla
tan cerca de las orejas tanto tiempo, que por momentos ni las sientes...
Hace unos dias pasaron las fiestas,
eran las cero horas con 5 minutos de un 1ro de enero del 2009,
hablaba con mi mamá deseandole un feliz año nuevo...
por qué? no lo se, creo que fue de esas frases que te salen asi como en los entierros,
cuando decis lo siento y no sentis nada porque no te pasa a vos,
son de esas frases prediseñadas por alguien que te salen automaticamente
como si ya están grabadas en tu cerebro...

Derrepente me quedó callado y pensando que la llamada se habia cortado murmure..
"aló?", y escuché a mi mama llorar y decir "aqui estoy hijo... quisiera estar con ustedes" en ese momento las lagrimas se rodaron en mis mejillas, ahi me dí cuenta
que aun tengo corazon, aunque a veces no parece...

Creo que a veces mi corazón, es más grande de lo que la gente cree,
que se esconde en tras una cara de resentimiento y "bravura", quizas pa que no lo dañen más de lo que él cree que lo han dañado...

Las palabras continuaron y le dije "pos no pierda la esperanza de que este año nos veremos mamá... Dios es bueno y se que escuchará nuestra petición pronto" mientras trataba de cortar los nudos en la garganta, haciendome el fuerte, el que nada pasaba...

Para muchas personas es simplemente tu mamá que esta en otro pais y pos ni modo...
para mi, es la persona que vivió conmigo 19 años y que derrepente me quitaron de alapar, para variar me movieron el mundo casi 180 grados, quedé patas pa arriba...

Derrepente 1 estrella mas a la 1 am volvió a escuchar mi deseo... espero no sean las mismas que lo han escuchado antes... como una que Dios me regalo la noche del concierto de Hillsong en El Salvador cuando venia para mi casa como a las 11.20 de la noche y pasó, crei que era un regalo de Dios pensando que la cita le había gustado... y también le pedi el deseo...

Algunos personas han preguntado si lo que he puesto en estos blogs es ficción, dejenme decirles, no lo es... cuanto desearía lo fuera!!...

Quizas algunos han pasado por cosas peores.... si puede ser, y mi objetivo no es causar lastima ni nada quizas la leccion de lo que quiero dar a conocer es que tenemos que levantarnos, asi sea que a veces el dolor sea tan extremo que pensamos no poder hacerlo... pues Dios siempre estará con nosotros.... Dios los bendiga a todos...

Aqui abajo encontraran la referencia de las cosas que sucedieron, en este link:
http://www.elsalvador.com/noticias/2003/11/14/METRO/metro6.html

Saludos,

Carlos Guzman

-----------------------------------------------------------------------------
Recuerden que dentro de pocos dias mi blog no estara situado aqui, gracias por leer y sus comentarios, dudas, sugerencias son siempre bienvenidas a este mail elguapoalvaro@hotmail.com si necesitan mas informacion de mi nueva direccion y demas... en el correo antes mencionado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario