martes, 24 de noviembre de 2009

sin inspiracion...

...

Este blog tiene puntos indefinidos ahorita :) no tengo algo en que inspirarme o sorprenderme... :D solo que todo me esta saliendo bien y eso es una razon para estar feliz y agradecido con Dios!!!! :D HASTA AHORITA VIENE LA MEJOR EPOCA DEL AÑO!!! :) se que algunos no la pasaran tan bien y le pido a Dios que los reconforte un poco... porque se que sera un poco dificil, NO, NO UN POCO, sera muy dificil... pero Dios no nos ha dejado nunca! nuestros corazones aun estan latiendo! nuestras ganas de vivir! aun estan... y si no lo estan! pos le pido a Dios que les regresen lo mas pronto posible!

Ahora escuche algo que decia.. "Sonrie, y el mundo sonreira contigo.... llora, y lloraras tu solo"... buena frase no? GRANDIOSA I WOULD SAY!!! :D asi que los dejo con eso para que la piensen...

Y Si aun sienten como que no valen mucho... aun esto esta mejor... Dios me dijo... que te recordara lo que significas para el ... "Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te ame; dare, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida!" (Isaias 43.4) bonito no, aun asi es el amor de Dios!??? excelente...

Saludos,

Carlos Guzman

1 comentario:

  1. WHAT GOIN' ON DOG?!...........pues la verdad tenes razon con todo esto.....y si me parece de verdad todo esto Dios es grande a mostrado su poder para que en esta epoca de crisis se de cuenta la gente que el etsa con nosotros y que nunca nos dejara el que se olvida y lo dejamos somos nosotros no el a nosotros, pero que bien que te salio esto y hay que agradeserle a Dios estemos bien o mal todo es bendicion.

    see ya!!!!!!!

    ResponderEliminar