domingo, 1 de noviembre de 2009

Quiero hacer un reclamo...un gran reclamo!!



Este quizás no sea la entrada más alegre… bueno cual de mis entradas es alegre?? Va jajaja ninguna… en fin, hace unos cuantos días, llego a vivir alguien cerca de mi casa, a su edad, ya tiene una beba... (ya sabes que toy hablando de vos va?) en fin, antes solia llegar mucho a mi casa y se estaba ahí, jugando en la pc o encendia la tele y se ponía a verla… yo a veces por mi desatención, frialdad, apatía o simplemente weba a veces estaba dormido mientras él estaba ahí… este tipo a pesar de tener 4 años menos que yo, y en el poco tiempo que tenemos de vivir cerca me ha enseñado bastantes cosas… Lo aprecio y lo admiro un montonazo por el tipo de persona que es, pero quizás aprecio más las lecciones de vida que me da…

Cuando él se llego a vivir ahí cerca muchos de sus amigos lo llegaban a visitar… y varios de ellos de bastante lejos, cuando se dieron cuenta que el ya era papá, llegaban más veces aun… hubo una ocasión que incluso uno de ellos le llamo desde los “yunais” a mi compu y hablaron un montón…

A veces su esposa me manda comida o su suegra me manda comida (pues pa los que no saben vivo solo… y casi nunca cocino)… y me dice “aquí te manda mi esposa”, a veces se sienta en mi compu e incluso les contesta en el MSN en algunas ocasiones, yo le digo que contestar… jeje a veces me dice “eso suena pesado…” y el les cambia las frases…

Para un partido de la selecta me llamo y me dijo que lo fuera ver a su casa, que no quería que yo estuviera solo… a veces no sé si tengo un sobrino, o un hermano pequeño que se preocupa por su hermano mayor y a veces parece que el hermano mayor fuera el… y yo el menor.

Hace como un mes uno de sus amigos ya la mama se fueron a vivir a la casa de atrás, y los otros amigos ahora llegaban en mayor cantidad, por mayor tiempo… hasta que sentí que medio se alejo de mi, pero es normal no? Con sus amigos sale a jugar pelota y todo…. Y cuando llegaba donde yo estaba, yo solo dormido pasaba:/…

En ese momento pensé… porque mis amigos no me vienen a visitar? Si tengo cheros que tienen carro! Y viven tan cerca? Por que no me visitan como a este dundo? Muchos de ustedes dicen “hey a vos toda la mara te conoce y te habla… tenes un montón de amigos”, para nada… mis amigos no son dignos de ir a visitarme porque vivo lejos de ellos, no son dignos de mandar un mensaje, mis amigos no son dignos ni siquiera de escribir en una pinche foto en el “caralibro”… incluso tengo que rogarles hasta para que lean este blog… en fin, son mis amigos, hasta ahí se nota la calidad de amigos que tengo…

Seguí pensando, por que mis amigos no pueden ser como los de un par de contactos que tengo en el facebook? que escapan a tener fotos con sus amigos hasta en la misma cama jejeje son bien unidos con sus amigos… y me reservo nombres por ética pero es chivo ver sus perfiles llenos de comentarios x todos lados…

Alguien me dijo… “es que vos sos el tipo de chero que a todo le dice que no, no aquí, no allá… solo vamos a ver a Toby decis” me enojo eso pero después me pare y pensé: no, en realidad, mis amigos no son el problema, no son ellos… el problema soy yo, no sembré amistades fuertes, así como el man del que comencé hablando, o estos contactos de facebook… Cuando fue la última vez que visite a alguien en su casa?, cuánto tiempo me tomo yo para comentarles algo?… si hasta incluso a veces los dejo hablando solos en el MSN…

Después de un par de gruñidos (como de costumbre), pensé, “bueno la calidad de personas que me tienen como amigo, son de hecho, mucho más de lo que merezco, porque el que deja mucho que desear soy yo…. Hasta mucho hacen con por lo menos saludarme… discúlpenme, al final del blog me di cuenta que no era una queja en contra de ustedes sino un reclamo en contra de mi mismo… gracias por, por lo menos aparecer en su lista de amigos de facebook, que Dios les bendiga y les recompense en gran manera.

Saludos,

Carlos Guzmán

PD: en otras ocasiones he pedido que dejen su opinión o comentario, en esta, no se preocupen no hay necesidad que lo dejen....

19 comentarios:

  1. mmmmmmmm, interesante blog

    ResponderEliminar
  2. jajaja... enfermo!... tenes amigos ocupados e idiotas, sabes? asi de facil! jajajaja... enfermo... y si, muchas veces uno deja de hacer las cosas y todo, pero a veces tambien hay q hacerles ver lo q queres... y las cosas sucende... animo, viejito!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... no en muchas ocasiones me mandas invitaciones para que lea tu blog... me imagino ni el mio tenes pero ahi te mando... estas palabras para q veas q si e leido tus comentarios... deberas te aprecio mucho eres una excelente persona

    ResponderEliminar
  4. eflores: thx.
    RodDeb: gracias... no estoy seguro si entendi... pero gracias jajaja
    Carlos Interiano: Gracias... nunca me lo has dado... nunca lo he preguntado va?
    Anonimo: Gracias! aunque asaber quien eras lol.

    ResponderEliminar
  5. Aaayy Alvin... para serte sincera, no es q uno no se acuerde de vos, la mayoria del tiempo pasa una de dos cosas: primero uno piensa q quizas has de estar ocupado y, segundo, pues no quisiera molestarte... pero bueno, esta bueno este blog, hasta me hizo acordarme de gente que igual, han perdido contacto conmigo, gracias Alvincito, te agradezco un monton... sigue asi... :P

    ResponderEliminar
  6. hey me llegan tus blog man, aunq no deje comentario siempre los leo y tambien las imagenes q tenes,etc. lo malo q la ultima vez q intente dejar comentario hasta la fe de bautizo me pedia esta cosa xD vamos a ver ahora q pasa ;)
    F. Marvin

    ResponderEliminar
  7. si cierto es bien complicado... pregunta hasta que tipo de papel higienico usas en la casa y si le pones "uso de diario" ya no te pone el comentario jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho lo que escribiste.. realmente siempre uno busca culpas en terceros y no se nos hacemos un autoanálisis de que anda mal en nostros que repercuta en nuestro alrededor...esto habla bien de vos..un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hey Alvarin claro que tenes amigos, recuerdo todo lo que hemos pasado y a pesar de todo ahí tamos viejo creo que eso me hace sentir que soy tu amigo y vos el mio, te acordas de esta frase mi brother and friend. jajajaja por lo de la visita a la casa jajaja no te vayas a enojar jajajaj, igual me siento yo a veces y mas de alguna ves llegue a la misma conclusión... espero respuesta al correo ok.

    DTB Brother and friend

    ResponderEliminar
  10. sabes, muchas veces pasa eso qiçue piensas como que no tienes amigos pero en realidad no es asi. si bien es cierto haces eso o dejas de hacerlo, mejor dicho esas cosas que demuestras que t importa las demas personas como un simle saludo en el profile u otras cosas pero recuerdda tambien que las persdonas t deben de apreciar como eres aunque no t visiten....cuiudate mucho y bendiciones..............

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias anonimo...bueno a los ultimos tres anonimos, por facor ayudenme a reconocerlos mejor, y pongan su nombre! yo se muy bien... reconocer a algunos por su forma de escribir... mas no a todos... por favor :)

    ResponderEliminar
  12. Jaja, miira Alvaro si tuvieras hermanas o primas de entre 20 y 25 años creeme que no me sacaras de tu casa, pero como no es asi, vivis solo y vivis muy lejos no hay una razon para ir a verte....

    Jaja, es paja vos, al final sabes que toda la mara pasa ocupada en sus cosas sabes que en este pais vivis para trabajar no trabajas para vivir como deberia de ser...

    hace un recuento de todos tus amig@s, luego armas una fiesta, nos invitas y vas a ver que somos varios....

    PD. Deberias de hacer un estudio de campo para analizar y solucionar las razones del por que no te visitamos tus amigos... =)
    Por ej. No sabemos donde vivis, Trabajas los fines de semana, Le vas al R Mandril (esta podria ser una de las de mayor peso), entre otros...

    Saludos

    El Burro...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja pato! bueno... este.. le dire a la teffie lo que pusiste mira! JAJAJA este si vos y yo vivimos de punta a punta...este que mas? si trabajo los fines, ... es cierto nunca te he dicho que vengas a mi casa... hacer una fiesta? ya lo habia pensado... pero despues la excusas sobrara (tuve que trabajar... no sabia donde era... no tenia auto... etc) que mas... no soy tan fanatico del futbol... si veo los partidos del madrid de vez en cuando... andan pisados! :S que mas... esteeeeee que mas?? no se que mas... JAJAJA pero gracias por tu aporte burro.. ahh si! este... espero que no se haya mal interpretado... la queja al final era para mi no para uds! :)

    ResponderEliminar
  14. hola mi niño, pos...me hizo reflexionar con esto de plano que creo que estoy entre el mismo círculo de los que nunk visita, no siempre contesta pero hay un pequeño detalle y creo que es quizá cuando nos valen estas personas o somos pan sin sal lo cual se que se debe cambiar; porque como dice la biblia "todo lo que el hombre sembrare, eso segará" y eso me hace reflexionar más aún...bueno que cuando me interesa alguien de veras que trato de ponerle atención, escucharlo, darle palabras...sin importar que me dejen en el MSN, entonces concluyo...es cuestión de interés...se muy de lo que habla...pero esto nos sirve para aprender a sembrar y cosechar amigos y recuerde "el que haya un amigo encuentra un tesoro" Ciao.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Diana... y sorry jajaja :$ como dije en el blog.... la queja al final era para mi

    ResponderEliminar
  16. Vaya ya llevas 11 comentarios de gente que te conocemos y somos amigos. Mas los 8 que estamos siguiendo tu blog, en total juntas 17... ya no te alcanzan los dedos de las manos para contarlos, asi que no tenes excusa...

    Aqui estamos, ocupados muchas veces, pero aqui estamos. Arma una reunion para juntar a todos y colgas luego aqui las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. HAHAHAHAHA, MENOS UNO QUE CHOCA EL CARRO UN DIA ANTES QUE NOS REUNAMOS Y UNO QUE NO "LLEGO" PORQUE NO SUPO COMO SALIR DE SANTA TECLA... son dos menos... eso hace quince! PAJAS LOCO GRACIAS

    ResponderEliminar