martes, 19 de mayo de 2009

Gracias por las felicitaciones

Muchas gracias a todos los que se acordaron de mi bday!!!

En realidad se aprecia mucho y me doy cuenta que hay gente que me quiere y me aprecia, a veces cuando se esta solito y no toda la familia esta tan cerca... en estos momentos son los amigos los que estan, y se los agradezco...

Gracias a Gabi, por haberme enviado las felicitaciones con Leo el domingo, gracias Leo por tus felicitaciones el domingo...

Gracias a mi hermana por ese gran pastel en la refri que me dejaste para que lo disfrute yo solitooo :D egoista... pero delicioso jajaja adios Abs...

Gracias a vos Jose David Merino por esos mensajes que me hicieron matarme del chiste ayer creyendo que ya se te habia pasado mi cumple, hasta que te dije que era hoy! jaja me llamaste a ls 11.30 pm y me felicitaste antes que nadie x telefono... gracias... c te agradece y sabes que se te quiere mucho...

Gracias a mi mami, que fue la segunda en llamar y a mi hermana por ser la tercera... Ale Rivera por enviar ese mensajito, siempre sos medio dunda mira que no escuchaste la alarma a las 12 para llamarme jajaja pero te reinvindicaste me mandaste un mensajito, a YK Galvez! se que siempre cuento con vos para estos dias desde hace 7 años!!! gracias loca! espero sigamos celebrando por mucho tiempo... saldremos adelante!! ya veras! (sabes a lo que me refiero), te tengo un cariño bien especial bichita...

Gracias Rafita Moran por que me llamaste, jejej no me lo esperaba jugado! muchas gracias...!! Gracias Claux por ese mensajito (k) muchas gracias bicha fresa!!. Amigaaa!! Olga!!! gracias por ese mensajitoooo tan dinda!!! (k) yo tmb t quiero mucho loca!

Gracias a Carolina Herrera por tu mail!! y a TJ (tejota, tillei) por ese mail tambien, a ud tmb Diana d Lazo, Laura Viera, Rossie Castillo, Ramon Granados, Carlos Castañeda, El jeñor Martine, Astrid Torres, Iris Sandoval, Jorge Galvez, la mami de los Hnos Galvez!!! por sus felicitaciones...

En el Caralibro (facebook) gracias a Lorena Sarai, Yazmin Ramirez, Angiee (la sexi voz de MSN) Cañas, Carolina Herrera, TJ, Roberto Flores, Luis "tepo" Viscarra, Vane Arevalo, Helio Creativo (dunno who it is) LOL, Alex Melgar (choloman), Marvin Villegas (majee trucutu, vamos donde las niñas pues), Morena Pineda (Mamallita!), Eu "Ladybug" Enamorado, Lucy Hernandez...

Y como siempre hay un pelo en la soooopa! gracias a ese tipo que me llamo con acento extranjero, que no me dijo quien era (a mi telefono celular que casi nadie lo tiene porque es nuevo) pero igual me felicito, y todo... y despues me colgo... vaya... gracias :S me cae mal que cosas asi me sucedan pero en fin... siempre algo tiene que salir mal en la celebracion..

Gracias a todos ustedes por sus felicitaciones, y como no se los puedo pagar, que Dios se los page en gran manera y con muchas bondades... oro por todos ustedes...

Y gracias especialmente a Dios!!! por haberme dado a cada uno de ustedes y por estar siempre conmigo, creo que Dios me felicito por medio de cada uno de ustedes.. asi que gracias tambien a El por tantas felicitaciones en el dia.

Saludos,

Carlos Guzman.

PD: LASTIMA QUE EL DIA SOLO TUVO 24 HORAS!! ME FALTO TIEMPO PARA HACER TANTAS COSAS!!

5 comentarios:

  1. =D raro pero alli estoy yo jejeje..........

    ResponderEliminar
  2. Puya shavo no sabia ke tenias tendencias de escritor...juela estuvo muy bien redactado y de tal manera ke hasta me hicistes pensar ke en realidad lo decias vos mismo en persona...ta weno shavo...
    va pue lup...te lolavas...jijijiji LOL

    ResponderEliminar
  3. hahahahhaha jeññor martinez hahahha t pelastes primo hey y por q no pusistes nada relevante de mji y la laurita asi como q amas lourdes gracias primas las amo yo t lo hubiera puesto jauajauajua te amo primito tu lo sabes sos una gran persona en mi corazon xoxo rose

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvin gracias por darnos las gracias valga la redundancia jajajajajajaja para los que te escribieron, para los que no pudieron, para lo que lo pensaron pero mejor te lo dijeron!!!! en fin a todos!!!! CUIDATE y que DIOSITO te bendiga siempre!!!..Yazmin

    ResponderEliminar
  5. hey dundo no me has puesto q t felicit para tu cumpleaños, ya la cagas...jajaja q pex cara d jocote en miel? y para el mascon del sabado....pone cara d vivo man...sino desd la lomita nos va a tocar echarnos el mascon...vapues cipote ay t dejo una perdida y me contestas con otra....lazaro

    ResponderEliminar