lunes, 18 de mayo de 2009

mi primer 1/4 de milla... mis primeros 25 años

25 años!!!.. grandioso!!! no se ni por donde se me han pasado, menos desde los 20 hasta ahora, han habido caidas... batallas perdidas, pero la guerra aun no esta perdida. Han habido raspones... claro que si, esas heridas en el corazon y en el alma que ahora puedo tocar y aunque no duelen, estan ahi...de los momentos duros ni hablar! han habido momentos extremandamente dificiles, como muy pocas personas los viven...

Algunos de ustedes se preguntan por que soy tan... resentido? enojon? sensible? bueno creo que la respuesta es... para esconder lo que en realidad soy, el man que es bien sensible, que todo lo hace chillar...

He llegado a los 25 años y no dejo de sentirme melancolico, melancolico por la cantidad de metas sin cumplir y que estan atrasadas, melancolico por ser mi 5to cumpleaños sin que mi mama este aqui, melancolico porque estoy parado en un momento que no se ni donde estoy, no se ni para donde voy... hay mucho para estar melancolico. Pero tambien hay mucho para celebrar...

Celebrar el hecho de que ustedes esten conmigo, el hecho de tener el honor de contar su amistad y de que ustedes hayan apartado un pedazo en su corazon para mi, para este tipo que en realidad a veces no lo merece... Celebrar el hecho que Dios me ha traido hasta aca, que me esta enseñando muchas cosas a mis 25 años, y que aun esta El, aca conmigo. Celebrar el hecho que aunque no esta mamá cerca, aun está... tambien hay mucho que agradecer...

Mucho que agradecer, como el tiempo que te tomaste para leer este blog, agradecer es gran pastel que me dejo mi hermana en la refri con esa nota que decia "para que te lo comas vos solito todo", el hecho de agradecer cada minuto y segundo de la vida, agradecer por cada uno de ustedes personas especiales, agradecer por mi mamá, mi familia y por la persona que soy y que hizo Dios, agradecer porque cada dia mi Papá (Dios) me demuestra que hay gente que me quiere y me demuestra que El tambien lo hace, hasta con ese coro de pajaros que oigo desde la casa donde me mude todas las mañanas bien temprano (detalle tan sencillo, pero simpatico)... Finalmente, hay mucho aun que cumplir...

Mucho que cumplir, muchas metas, muchos sueños... todo esto que aun comienza, tan solo son los primeros 25 años y por el momento, aunque ya concluyó primer cuarto de milla, aun estoy calentando motores, porque lo mejor esta por comenzar, con Dios como copiloto, con ustedes (amigos y familia) como barra, como apoyo incondicional, seguramente sera una carrera mas que emocionante, y seguramente la llevare hasta el final...

Muchas gracias! Que Dios te bendiga y te agradezca de mi parte el hecho que estes conmigo este dia tan especial... cuando El decidio mandarme del cielo a la tierra para formar parte de la vida de muchos...

Saludos,

Carlos "Alvin" Guzman

pd: recorda tu dejar tu comentario aki abajo de este blog :D

2 comentarios:

  1. hey una vez mas man, felicidades y me llega tu blog todo esta nice!! incluso el spam q mandastes por el msn para saber q todavia no esta cerrado..bueno ya q ultimamente todo cerras maje...pero ese es otro pisto, lo importante q ya tenes la cora de años, felices bodas de platas achis si bithday!!! bueno en fin man cada dia es un cumpleaños porq cada dia hay felicidades asi como el coro de pajaros q vos decis en mi caso la lora de mi vecino q me dan ganas de meterle un gato o unos silvadores lol.
    Solo deseo q sigas al lado de Dios, q todas tus metas se las encomendes y pedile lo que kerras q el te lo dara cuando lo necesites.
    Feliz cumpleaños maeeeee

    ResponderEliminar
  2. leerte un pokito a veces es estar tan cerquita de vos y a la vez tan lejos! ...25 añitos ya! no soy parte de los 25 pero al menos de tus ultimos 4 o 5 y han sido importantes para mi y creo q tambine pra ti...puedo decirte q conocer a una persona como vos fue una bendicion en mi vida...y que a pesar de casi nunk nos vemos hablarte verte o escucharte siempre es una gran cosa!!! te quiero amigo!!! y sabes q podes contar conmigo siempre para lo q sea aunq ya se q sos reservdo con tus cosas yosiempre estoy aka :D FELICIDADES!

    ResponderEliminar