domingo, 24 de mayo de 2009

Y que pensas del Padrecito Alberto pues??

Un dia de estos escuche a una tipa en el trabajo... su nombre Andrea L. es una tipa que trata a la mamá cuando habla con los demás algo parecido a "es que mi nana es bien imbécil" y palabras mayores a esas... lo que me causo gracia es que unos momentos despues ella le preguntaba a la gente... "que pensas vos de lo que hizo el padre Alberto?".

Dias despues a mi me preguntaron... "Alvaro y vos que pensas de lo que hizo el padre Alberto?", sonreí y dije que me reservaba mis opiniones... me las reservo porque dejaria que la Biblia y el Dios al que el profesa lo defiendan en este momento... pues si pero... vos vas a pensar

Alvaro pero osea es un Sacerdote!!???...
Tambien es un hombre. "Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él." (Genesis 2:18)

Pero Alvaro... osea eso es pecado de fornicación!!?? que decis a eso??
Diría que la Biblia dice esto: "Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana." (Isaias 1:18)

Pero como vas a creer vos que Dios lo va a perdonar si ha dejado por el suelo su imagen?
Pues yo te diria que, "Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad." (Lamentaciones 3:22 -23), ademas "vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." (Isaias 55:7)

Pero el tiene que tener una vida recta, sin errores, que responderías a eso?
"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse..." (Proverbios 24:16).. Asi que te diria que le hacen falta 6 viejas más!! mejor escogámosle las playas... creés que el Majahual estaría bien?

Pues si, pero es que no se, Alvaro... que harías vos con si estuvieras sobre él en la Iglesia?
Quizas pensaria antes de dar mi juicio porque "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra..." (Juan 8:7)

No se... bueno eso fue lo que dijo Jesús, pero yo creo que lo que yo haría sería...

Hey!!!pará pará!!! pero... vos tambien tenes tus errores no? "MENE: Contó Dios tu reino, y le ha puesto fin. TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto". (Daniel 5.26-27) Mejor deja al sacerdote en paz, antes que Dios te pase a vos tambien tu factura, mira que "¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!" (hebreos 10.31)

... bueno...

ahora yo te digo "Alguna otra pregunta??", creo que vos vas a decir "no.. ya no hay preguntas..."

A veces somos los primeros en salir juzgar y tirar la primera piedra por los pecados de alguien más... yo te diría que todos tenemos nuestros pecados, por un dulce que robaste de la tienda, ya has cometido pecado y Dios no hace diferencia entre uno y otro pecado, Dios no tiene clasificacion o escala de Richter para ver cuanto tiembla el cielo con cada uno de tus pecados... el solo los cataloga como pecados... por que no dejamos a el Sacerdote trankilo... y mejor "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano." (Isaias 55:6)

Y ya diganle a esa tal Andreita lorenzonga o como se llame, que deje de fumar y de ultrajar a su nana que la boca se le hará chicarron!!!

Saludos,

Carlos Guzman

2 comentarios:

  1. Si es un tema controversial este... pero si vamos al punto q estas yendo y es en señalar a q todos somos muy prestos para juzgar al projimo, tenes mucha razon. La prensa amarillista parece que le ha caido como anillo al dedo este deslis que este sacerdote tuvo, ya que muchos medios de comunicacion como que tienen entre ceja y ceja criticar, juzgar, desacreditar y ultimadamente acabar con la Iglesia Catolica, las instituciones religiosas y el cristianismo en si. Pero recordemos, nosotros predicamos el amor.
    Si, en efecto se equivoco el sacerdote ... no porque halla hecho lo que todo hombre fisiologicamente esta llamado a Ser, si no q su error fue haber fallado al compromiso de celibato que el aceptó consciente, libre y voluntariamente, por lo cual se debia a sus feligreces y a su comunidad y se debia a cumplir con este compromiso. En ese aspecto fallo. Pero el cristiano maduro en la fe reconoce que predicamos al Dios del amor y del perdon. Hoy pudo haber sido este sacerdote, mañana sera un predicador, luego un o una hermana de tu grupo, luego un pastor,... pero en ultima instancia, asi como Cristo le dijo a Pedro: "A ti que te importa, tu sigueme"... recordemos entonces el llamado, "quien quiera venir en pos de mi, que tome su cruz de cada dia, nieguese a si mismo y que me siga"

    ResponderEliminar
  2. La verdad tenes razon porque no somos quien para juzgarlo.ademas no ha hecho nada malo. lo unico que hasta el lo admitio que no fue ni el lugar ni el dia adecuado para que el mundo de diese cuenta.en eso estoy de acuerdo porque caundo te metes en una mision como el sacerdocio tienes que ser fiel alas normas establecidas. pero bueno nadie es perfecto solo Dios por eso el siempre nos perdona :)

    fabrizio

    ResponderEliminar